PERROSPEDIA

A primera vista podrías pensar que un Treeing walker coonhound es un cruce de Beagle de patas largas. Esta es una raza americana que desciende del Foxhound inglés. Los zorros no son su presa, este perro fue criado para cazar y mapaches en los árboles. Es un buen compañero para una persona acti


Treeing walker coonhound. En la madurez el Treeing walker coonhound puede medir de 20 a 27 centímetros, siendo los machos más grandes que las hembras. El peso debe ser proporcional con la altura y un poco delgado es mejor que demasiado gordo. La raza comparte los mismos colores del pelaje del Beagle tri-color, negro, blanco y bronce. Ya sea blanco o negro, cualquiera de los dos puede ser el color predominante. Al igual que otros sabuesos no ladra pero aúlla. Su “música” de caza es especialmente clara y como de trompeta.

Terrier montañés del oeste

Apariencia. Los Westie son pequeños y compactos, bien equilibrados y resistentes. Tienen cejas erizadas, nariz negra y pequeñas orejas erguidas.



Peso: 15 – 22 libras.

Tiempo de vida promedio: 13 – 15 años

Temperamento. Son perros descarados, confiados, afectivos, tercos y amables. No son muy adecuados para niños pequeños ya que no les gusta el juego brusco. Serían más adecuados para una familia con niños mayores que respeten su actitud. En general son excelentes compañeros para la familia. Son buenos con otros perros siempre y cuando hayan sido correctamente socializados en edades tempranas, sin embargo, deben ser entrenados para convivir con los gatos cuando son jóvenes ya que van a perseguirlos una vez que crezcan. Están siempre alertas y son valientes, haciéndolos buenos perros guardianes.